Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

     

    El personal INIA pudo llevar verduras, frutas y hortalizas frecas, carnes de primera, quesos, frijoles, entre otros. Información suministrada por Sonia Piña, integrante de esta organización política quién estuvo apoyando la jornada. Además dijo que, “ha sido un éxito esta actividad planificada para nuestros compañeros y compañeras de trabajo que sabemos las dificultades que están pasando para poder adquirir los alimentos en medio de est guerra no convecional contra el pueblo de parte de sectores radicales de la derecha y la oligarquía apátrida”.

     

    También manifestó la trabajadora que, esperan seguir organizando estos operativos con cierta periodicidad, sobre todo después de la fecha del pago del bono de alimentación (Cesta Ticket) para que todos/as puedan aprovechar del mismo.

     

    Personal INIA comprando verduras, frutas y hortalizas

    Por su parte, Monica Gonzalez, adscrita a la Gerencia de Investigación opinó que, “me parece buenísimo que estén realizando este operativo, porque hay personas que trabajamos y no tenemos tiempo para andar buscando dónde están los alimentos económicos ya que están muy caros en el mercado privado, además tengo una niña y no puedo dejarla sola. De verdad que es una ayuda para los trabajadores”.

     

    Operativos contra los precios especulativos del mercado capitalista

    Igualmente, Cecilia García, señora de la comunidad, quien tiene un kiosko dentro de las instalaciones de la Institución expresó que los productos ofrecidos en la actividad son de calidad y están a un costo solidario en comparación con la red de mercados capitalistas. (Redacción y Fotografías: Nathaniel Blanco. 24-02-17).

     

     

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados