Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

    “Estos mártires, por quienes el 1 de mayo se conmemora en todo el mundo como el Día Internacional del Trabajador, fueron un grupo de sindicalistas asesinados en 1886 por reclamar una jornada laboral de 8 horas (cuando en esa época lo normal era trabajar de 12 a 16 horas). En esa oportunidad, miles de trabajadores iniciaron una huelga en simultáneo en varias ciudades de Estados Unidos mientras que otras 200.000 personas amenazaban con paralizar todo el país norteamericano”, manifestó Nelly Gil, directora del organismo agrícola en el estado Portuguesa.

    Así mismo expresó Gil que gracias a la gran receptividad que le fue brindada a los servidores públicos, se demuestra cómo es posible retribuir en socialismo todo su compromiso en pro de la construcción de la patria bonita que soñó el Comandante Eterno Hugo Chávez “esperamos que estos lazos laborales se fortalezcan diariamente en revolución para darle un mejor vivir a todos nuestros trabajadores del campo venezolano”.

    “Estamos muy contentos, pues somos una gran familia que labora cada día uno de la mano del otro y que abarca diversos organismos como el INIA, INSAI, entre muchos otros dedicados hacer la patria grande desde el campo”, aseguró  Alberto Aguilar, personal de seguridad.

    Trabajadoras y trabajadores festejaron los anuncios realizados por el Presidente Maduro

     

    Igualmente, los representantes de la Organización Vanguardia Científica-Patriótica del INIA Portuguesa agradecieron al Gobierno Bolivariano por los recientes anuncios en resguardo del salario y bienestar laboral en general, además de expresar el compromiso de lucha de dicha organización de base, en pro de la continuidad de las políticas gubernamentales con la finalidad de satisfacer las necesidades prioritarias de la clase trabajadora junto al desarrollo agrícola.

    Finalmente, el acto realizado con música en vivo y baile, también contó con una  suculenta parrilla a la llanera, además de la rifa de diversos productos de la cesta básica.  (Fin/Juan Carlos Scandela). 

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados