Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

     

    La actividad estuvo organizada por el MinPPAT región Aragua que dirige Raimalys Quintana. Del INIA se juramentaron dos comités, cada uno de 12 miembros: uno por la Gerencia General y otro del Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIA/Ceniap). Servidores públicos que en su mayoría hacen vida en la Patrulla Socialista de Trabajadores/as Ezequiel Zamora, en el Sindicato Agropecuario o en la Vanguardia Científico Patriótica.


    El primero lo conforman: Heidy Vilera, Elva Betancourt, Betzy Camacho, Yarly Nuñez, Zulay Melo, Sonia Piña, Carlos Hidalgo, Roberto Aguirre, Víctor Artigas, Reinaldo Arteaga, Nicolás García y Nathaniel Blanco.


    El Ceniap cuenta con: Goergette Santander, Lorena Vivas, Pedro Jaen, José Juarez, Ignacio Cumana, Daniel Muñoz, Euval Solórzano, Ezequiel Díaz, Juan Lira, José Forti, Miguel Mora y Edgar Cumana.

     

    Parte de los miembros del comité constituyentista del INIA atentos a las instrucciones para la ANC

     


    Al respecto Ezequiel Díaz miembro de la Vanguardia Científico Patriótica opinó, “grandiosa oportunidad que nos reúne hoy en este acto de juramentación de nuestros comités constituyentistas a los revolucionarios/as del sector campesino y agro técnico del INIA y demás órganos agrícolas, atendiendo al llamado del camarada presidente Nicolás Maduro para apoyar el proceso Constituyente que el mismo solicitó al pueblo”.


    Igualmente Heidy Vilera, integrante de la Patrulla INIA expresó, “este es un momento oportuno que marcará la historia democrática del pueblo venezolano. Constituyente para fortalecer y proteger los logros económicos, políticos y sociales -como las misiones por ejemplo-, que se han alcanzados gracias al comandante Hugo Chávez quien entregó su vida por nosotros. Es una constituyente contra todo clima de violencia y terrorismo que promueve la derecha rancia y la oligarquía. ¡Por eso constituyente si violencia no!”. (Redacción y Fotografías: Nathaniel Blanco).

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados