Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

     

    Servidores Públicos del INIA durante el operativo solidario

    ***En el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el cual establece la protección social del pueblo, el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas establece acciones en función de reivindicar y favorecer a sus trabajadores en materia socio-económica

    (Aragua, 21/10/18/ Prensa INIA). A través de un enlace entre la Gerencia de Gestión Comunicacional del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) y la Empresa de Propiedad Social Agropatria, instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinAgricultura), se llevó a cabo un operativo de venta y adquisición de aceite para motor de gasolina a un precio solidario para el beneficio de los servidores públicos del organismo agrícola.

    La jornada se realizó en la Gerencia General del INIA, ubicada en la Av. Universidad del Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

    En este sentido, María Alejandra Rosales, coordinadora de Agropatria Planta Turmero, explicó “nos encontramos cumpliendo instrucciones del Presidente de Agropatria, Pedro Malaver de atender a todas las instituciones y sus trabajadores especialmente, llevándoles aceites para carros a precios bajos con respecto al valor especulativo del mercado”.

    Al respecto, Henry Ochoa, servidor público del INIA, agradeció a ambas instituciones por unirse y hacer este operativo, ya que es un paso más que da el Gobierno Nacional en pro de beneficiar a sus trabajadores permitiéndoles adquirir productos a precios solidarios y de buena calidad.

    Los aceites totalmente sellados y de buena calidad

    Las presentaciones de los aceites para carros que ofreció la Empresa Socialista fueron 15W40 946 Alpet Turbot, 25W50 946 Alpet Cronos y 20W50 jarra de 5 litros Alpet Cronos.

    Finalmente se pudo conocer, que el INIA apegado al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica creado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, realiza relaciones interinstitucionales a nivel nacional en función de contrarrestar la guerra no convencional a la que se está enfrentando el país y a su vez, dignificar y reivindicar a todos sus trabajadores en las diferentes áreas de salud, alimentación y socio-económicas. (FIN/ María Alejandra González).

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados