Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

     

    Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela

    Palacio Legislativo, Caracas.- Consolidar la paz y la defensa, expandir mecanismos de protección social, desarrollar el aparato económico y la nueva geopolítica son parte de las acciones estratégicas que guiarán la gestión del Gobierno Nacional en el año 2020.

    Desde el Palacio Federal Legislativo, ubicado en Caracas, detalló que el primer eje de acción está destinado a fortalecer la paz y expandir la estabilidad política de la nación.

    El segundo vértice está relacionado con la defensa de la Patria y la seguridad ciudadana, siendo los Ejercicios Militares una estrategia para el resguardo de la soberanía e integridad territorial.

    “Elevemos la capacidad de defensa de nuestra Patria. Conozco los planes imperiales, conozco al detalle los planes de la oligarquía colombiana, de Jair Bolsonaro”, apuntó en alusión a maniobras desestabilizadoras contra el país.

    Durante la presentación del Mensaje Anual a la Nación, apuntó que fortalecerán las acciones de crecimiento económico para “la satisfacción de las necesidades del país y del pueblo”.

    Las Misiones y Grandes Misiones también son consideradas en el accionar del Gobierno Nacional. El Dignatario señaló que uno de los objetivos claves será avanzar en su expansión, así como profundizar los mecanismos de participación del poder popular.

    La quinta línea estratégica está orientada a la eficiencia de los servicios públicos, razón por la cual instruyó al Consejo de Ministros a comprometerse a su recuperación.

    El Jefe de Estado, cuyo discurso superó las tres horas de duración, refirió el desarrollo audaz de la nueva diplomacia bolivariana y la nueva geopolítica de paz.

    La séptima línea se relaciona con la transformación, cambio y modernización del Estado y del Gobierno a fin de concretar “todos los cambios que anhela nuestro pueblo”.

    El Mandatario informó que próximamente iniciarán mecanismos de debate y definición en todos los niveles para alinear las acciones estratégicas con el Plan de la Patria.

    Cortesía: Prensa Presidencial

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados