Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

     

    Según lo explicó una de las integrantes de la Gerencia de Participación y Desarrollo comunitaria del INIA, Fermina España, desde hace dos años se viene realizando un acompañamiento técnico y social al Consejo Comunal “Alma Mater”, y en esta oportunidad la institución facilitó los espacios y la logística para que los asistentes recibieran información sobre el producto “credicomunal” del Banco Bicentenario.

     

    España, detalló que 40 personas recibieron la explicación de los beneficios y bondades de este producto, así como los pasos y requisitos para acceder a este tipo de crédito dirigido personas emprendedoras que pertenecen a comunidades organizadas.

     

    Los asistentes son emprendedores pertenecientes a comunidades organizadas

     

    Al respecto,  una de las integrantes del Consejo Comunal “Alma Mater”, Ana Maritza Bolívar, comentó que al enterarse de este producto ofrecido por el banco, y tomando en cuenta que en esa comunidad viven muchos emprendedores, realizaron los enlaces necesarios para materializar el taller. Además, agregó que la actividad le pareció muy fructífera y que la explicación de la funcionaria del banco fue muy clara y precisa. (Texto: Álvaro Rangel. Fotografía: Marisabel Solano. 19/08/2015).

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados