Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

    Así lo dio a conocer la servidora pública del INIA, Carla Reinoso, quien indicó que este evento, coordinado entre las Oficinas de Atención al Ciudadano y Relaciones Interinstitucionales, forman parte de las actividades correspondientes al décimo quinto aniversario de la institución, que arrancaron el pasado 25 de agosto.

     

    En ese sentido, se efectuó una convocatoria al personal obrero, administrativo, de investigación y jubilado del INIA, para participar en esta festividad, entre los que destacaron: Milagros Araujo, Carlos Chirino, Pavel Pachamo, Ivet Pavón, Alí Martínez y Zuleyvi Henríquez.

     

    La profesora y directora de la Coral del INIA, Esther Linares, así como los cantantes Rosita Montesino, David Correa y Carlos Rey, profesionales de amplia y reconocida trayectoria artística, conformaron el jurado calificador para este festival.  Al respecto, Linares destacó que los criterios valorados fueron la afinación, dicción, cuadratura e interpretación, en género libre y dentro de las categorías solista masculino y femenino.

     

    Autoridades y trabajadores presentes en el festival 

    Durante el evento se contó con la participación de la ganadora de la Voz del INIA 2013, Aracelys Ledezma y de la cantante de música llanera,Rosita Montesino,  conocida como“La Guarita de Oro”, quienes interpretaron varias piezas musicales del género llanero.

     

    Luego la presidenta del INIA, Margaret Gutiérrez, felicitó a todos los participantes de este festival musical 2015, por el gran talento artístico que poseen. Igualmente, invitó al personal del Instituto a integrarse a la Coral INIA, así como a los hijos de los trabajadores para conformar el próximo lunes 30 de septiembre la Coral de Voces Blancas. Dijo “Continuemos celebrando otro año más del INIA con estos grandes talentos”.

      

    Posteriormente, la máxima autoridad del organismo, efectuó un reconocimiento al jurado calificador y a todos los participantes. Para finalizar, se dieron a conocer los resultados del Festival Voz INIA 2015, quedando en primer lugar Zuleydi Henríquez; en segundo lugar Milagros Araujo y en el tercer lugar Carlos Chirinos. (Texto y fotografía: Rosalba Maraima. 26/08/2015). 

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados