Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

     

    Así lo dio a conocer Carla Reinoso, Jefa de Atención al Ciudadano del INIA, quien indicó que la actividad coordinada por esta unidad y en conjunto con el programa “Venezuela Productiva” llevado por el Gobierno Bolivariano, busca facilitarle a los servidores y servidoras públicas de la institución, el acceso a la compra de equipos celulares inteligentes a precios accesibles y de esa manera combatir la guerra económica que actualmente atraviesa el país.

     

    Por su parte la presidenta del INIA, Margaret Gutiérrez, indicó que este operativo facilita un medio de comunicación al trabajador. Destacó que es importante conocer el precio establecido de los celulares en el mercado y compararlo con los ofrecidos durante esta jornada, el cual representa un gran ahorro en la adquisición de estos equipos. Dijo “Estamos muy contentos con esta actividad porque la comunidad INIA ha sido muy receptiva en la compra de estos teléfonos modernos e inteligentes, reflejando así que la gestión institucional favorece la comodidad y la calidad de vida de los trabajadores”,puntualizó.

     

     

    Dos modelos de celulares fueron vendidos a través del programa Venezuela Productiva 

     

    Recalcó Gutiérrez que se tiene previsto realizar los enlaces respectivos entre el programa de Venezuela Productiva y las Oficinas de Atención al Ciudadano de los INIA a nivel nacional, para que todos los servidores públicos de la institución puedan adquirir también estos equipos.

     

    Una de las beneficiarias de la jornada, Johana Aguilar, expresó su satisfacción por la actividad, debido a los precios económicos de los teléfonos, lo cual representa una gran ayuda para todos los trabajadores de la institución.

     

    Para finalizar, Alí Guerra, también favorecido del operativo, manifestó que "la actividad estuvo muy rápida y los celulares están a muy buenos precios, ajustados al bolsillo del trabajador".  En este sentido expresó que estas jornadas  deben continuar en función de  beneficiar a toda la comunidad del INIA. (Texto: Rosalba Maraima. Fotografía: Orangel Jiménez. 10/09/2015). 

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados