Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

     

    Aquí vinimos un grupo de compañeros y compañeras del INIA, principalmente de la Patrulla de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas Ezequiel Zamora, para respaldar a nuestro presidente obrero en este acto de gran importancia para el pueblo, sobre todo para quienes estamos organizados políticamente en torno a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), deseando un lugar digno para vivir, que solo la Revolución Bolivariana nos garantiza”, así se expresó Nicolás García, adscrito a la Gerencia de Investigación de este ente público y vocero del Comité de Vivienda de la patrulla mencionada.

    Asimismo agregó que, apenas recibieron la convocatoria de parte del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda (Minvih) en la región, se organizaron alrededor de 30 trabajadores para respaldar el llamado. “Solo el pueblo salva al pueblo, por eso es que nosotros vamos a respaldar cada llamado del Minvih porque sabemos lo que está en juego en estos momentos de guerra no convencional que la derecha servil, la burguesía y el imperio tienen contra Venezuela”, recalcó García.

    Por su parte, Adriana Sánchez, adscrita a la Oficina de Planificación e integrante de la Patrulla consideró que, “mientras la oposición terrorista anda montada en incendiar el país, nuestro presidente Maduro anda trabajando como lo ha hecho hoy en este evento, entregado recursos, escuchando al pueblo. Eso es el congreso de la Patria”

     

    Congreso de la Patria Capítulo GMVV encabezado por el Presidente-Obrero

     

    Igualmente opinó Melvin Díaz, de la Unidad de Transporte: “me pareció excelente el llamado que nos hizo nuestro Presidente a defender nuestra Patria; a cuidar nuestros urbanismos que con tanto sacrificio los han construido; a conformar nuestras comunas y sobre todo muy importante que se apliquen los precios justos a los urbanismos privados para que la clase media tenga la oportunidad de acceder a ellos. Cosa que no hará nunca la oposición. Chávez Vive, la Patria Sigue”. (Redacción: Nathaniel Blanco. Fotografía: Nicolás García. 13/06/2016).

     

     

     

     

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados