Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

    La actividad forma parte de las políticas sociales que desarrolla la Institución, por medio de la caja de ahorro y el departamento de bienestar social,  a fin de brindar un servicio de salud visual desde la prevención y la corrección de las diversas enfermedades de los ojos, donde se incluye el examen médico de la vista realizado por un oftalmólogo, el diagnóstico o fórmula y posteriormente la elección de la montura del lente, a gusto del beneficiario.

    500 monturas a disposición de los usuarios 

     

    De esta manera, Héctor Díaz, director del Centro Visual, expresó que esta iniciativa nace por medio de la coordinación de la caja de ahorro en la que además se le garantiza una ayuda social  al trabajador que no puede cancelar el total de los lentes, esto  por medio de su seguro de ahorros o domiciliación bancaria.

    Por otra parte, María Fernanda Hermoso, servidora del INIA, destacó: “Estoy muy complacida con esta jornada, ya que por medio de la misma se hace frente a la guerra económica y es una excelente oportunidad para cuidar la vista, con el servicio del examen gratuito y la adquisición de lentes”. (Texto y Fotografías: María Alejandra González. 21/07/2016). 

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados