Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

     

    ***Tras el reciente ataque terrorista, el Jefe de Estado manifestó al pueblo venezolano: “Continuaremos por el camino amoroso de la paz, resueltos a alcanzar la prosperidad, el desarrollo y la felicidad de todas y todos. ¡Hasta la Victoria Siempre!”

    (Aragua, 06/08/18/ Prensa INIA) Trabajadores revolucionarios del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinAgricultura), se pronunciaron en contra del reciente ataque perpetrado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

    Desde la Gerencia General del INIA, el Frente Bolivariano de Trabajadores del ente agrario, se reunieron para expresar su repudio a los actos violentos ocurridos el pasado 4 de agosto durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la ciudad de Caracas.

    En este sentido, Pedro Jaeen, representante del Sindicato Único de Obreros Agropecuarios del Estado Aragua, se pronunció en contra del intento de magnicidio contra el Camarada Presidente de la República. “Damos apoyo contundente al Presidente, tras la medida de sabotaje, brindamos todo nuestro apoyo desde esta trinchera”, finalmente ratificó al Ejecutivo Nacional el apoyo de la clase trabajadora.

    Por su parte, Euval Solórzano, miembro de la Vanguardia Científica Patriótica del INIA, manifestó, “Hacemos un pronunciamiento en contra del atentado hacia nuestro Comandante Obrero Revolucionario y rechazamos contundentemente estos actos violentos en contra del proceso revolucionario”. Destacó que no solo se está atentando contra un presidente, están atentando contra un pueblo, contra la democracia bolivariana. “Estamos rodilla en tierra para defender este proceso revolucionario”, puntualizó.

    Al respecto, Ezequiel Díaz, integrante de la Patrulla Socialista Ezequiel Zamora, expresó, “Le damos un profundo respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro, los trabajadores revolucionarios estamos en contra de todas esas actividades terroristas que han acontecido. Al presidente Maduro queremos decirle que cuenta con todos los trabajadores para el respaldo eterno de esta revolución”. (Redacción: Daniela Candelo. Fotografías: Neycol Palma).

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados