Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

     

    La actividad contó con la presencia de organismos adscritos al gobierno nacional tales como: Instituto Nacional de Tierras (INTI), Mercado de Alimentos (MERCAL), Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), Banco Agrícola de Venezuela (BAV) y Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), también hicieron vida las misiones A Toda Vida Venezuela y Nevado.

     

    En la mega jornada se realizaron operativos de asistencia médica veterinaria, renovación de licencias para conducir, venta de productos para limpieza, entre otros. Por su parte el INIA impartió conocimientos en materia agrícola con muestras de distintos tipos de productos, semillas y plantas no sólo para el consumo humano sino también para el animal.

     

    Gino Campos, gerente de Participación y Desarrollo Comunitario del INIA, expresó que en la mega jornada se demostró lo que hace el Instituto a través de la investigación e innovación, las vacunas, los productos de semillas y todas las nuevas variedades que se han estado realizando actualmente tanto de arroz como de caraota. “También se presentó parte de las publicaciones investigativas”, dijo. (Texto: Betsy Rivas. Fotografía: Yobert Rodríguez. 23/06/15).

     

     Señora preguntando inquietudes sobre las plantas

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados