Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

     

    En este sentido, Mariangela González, servidora pública del INIA, informó que el propósito es fomentar la investigación en pro del avance tecnológico en las unidades educativas y el aprovechamiento de las potencialidades de las mismas, capacitando a los jóvenes quien se encuentran en la fase de desarrollar trabajos de investigación para optar a su grado académico, fomentando el uso de materiales locales y formándolos como multiplicadores del conocimiento.

     

    Posteriormente los estudiantes realizaron un recorrido por el vivero ubicado en las instalaciones del INIA-Zulia para conocer la planta de moringa y otros cultivos presentes. Al respecto, Deyanira Chávez, estudiante de la Unidad Educativa, manifestó, “es  importante haber conocido la planta de moringa, debido a las importantes características de ese cultivo”.

     

    Por su parte, Nana Alonso, profesora del plantel, expresó “estoy muy agradecida con el personal de INIA-Zulia y su próxima incorporación como asesores en nuestros proyectos de investigación”. (FIN/Daniela Candelo)(Fuente y fotografía: y Geovani Romero).

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados