Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

     

    El evento se llevo a cabo en la sala del Club Miramar, parroquia Cardón Norte, municipio Carirubana, Península de Paraguaná, ubicada al norte del estado Falcón y contó con una ponencia dirigida a estudiantes de ingeniería pesquera, biólogos marinos y oceanógrafos, así como toda la comunidad científica del sector pesquero y acuícola regional como nacional.

     

    Así lo dio a conocer Luis González, del INIA, quien aseguró que, este tipo jornada permite mostrar los avances en materia de pesca y acuicultura, que se vienen realizando en el occidente de Venezuela, así como otras zonas del país, al tiempo que permite el encuentro entre investigadores, estudiantes y profesionales del área.

     

    Hizo referencia a que estas jornadas de investigación  son las segundas que organiza el Departamento de Ciencias pesqueras de la UNEFM, y tienen como objetivo mostrar los trabajos en el área de pesca y acuicultura que se ha venido desarrollando, conjuntamente con alumnos adscrito a la UNEFM, así como aquellas instituciones o departamentos que tengan relación con ella.

     

                                                       

                    Los asistentes se mostraron complacidos con la exposición

     

    Carlos Goitia, profesor de la mencionada casa de estudios, agradeció la presencia del INIA en el evento, ya que  es una institución que  aporta una estructura para la formación de los futuros ingenieros, que pone al servicio de los estudiantes una estructura organizada para la realización de  pasantías y tesis; con la asesoría de sus investigadores.

     

    Marco Nuñez, adscrito a la UNEFM, manifestó su satisfacción con la afluencia de profesionales del área, a las exposiciones realizadas por los conferencistas durante la jornada. (Fuente: Luis González R. Fotografía: Rental UNEFM Edición: Izmir Barreto 08/08/16)

     

     

     

     

     

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados