Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

     

    Así lo informó Luís Páez, servidor público el INIA- Táchira, quién indicó que el evento se desarrolló en el auditorio Hugo Chávez Frias, permitiendo al abogado, economista y profesor, Ángel Prieto, informar y socializar con poco más de cien asistentes, aspectos resaltantes de la actual geopolítica mundial, el determinante papel de los recursos energéticos y su control como elementos claves de la guerra económica contra Venezuela.

     

    Asimismo, Páez resaltó que “la conferencia es el resultado de la articulación del Concejo Socialista de Trabajadores y Trabajadoras “Bolívar y Zamora”  y la dirección de INIA-Táchira, a fin de fortalecer el proceso de formación sociopolítica en el ámbito local”.

     

    “El origen de la guerra económica contra Venezuela deriva de la batalla que a escala global  se  desarrolla países con riquezas energéticas como el petróleo, el gas y sus rutas de distribución,  cuyo control y dominio es indispensable para las economías capitalistas de los países desarrollados, ya que la energía es la principal savia del capitalismo y sin ella no hay crecimiento ni reproducción del sistema, expresó.

     

    Por su parte, Rafael Semejal, expresó que “uno de los elementos claves de este tipo de guerra es saber reconocer que en los estados fronterizos la soberanía e identidad cultural está siendo vulnerada de forma permanente”. (Fuente: Luis Páez. Fotografía: Andrés Pérez. Edición: Néstor Castañeda. 29/06/2015).

    cultivandopatria

    • criollolimonero
    • maizamarillo7
    • laboratorio
    • maizinia7

    sian

     

    museo

    herbario

    rai

    boton plan semilla 03

    Boton Minagricultura

    Unidades Ejecutoras

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados