Estos espacios productivos fueron: La Comuna, Mi Suspiro y Virgen del Guadalupe, ubicadas en los municipios Miranda Parroquia Ana Marío Campos, Maracaibo parroquia San Isidro y La Concepción parroquia del mismo nombre respectivamente.
“Con esto pretende que clase trabajadora organizada de PDVSA Occidente, sean responsables de transformar las relaciones de producción capitalistas hacia un modelo socialista, mediante la gestión directa y democrática, alcanzando logros en lo productivo, lo económico y lo social”, expresó Fátima.
Por parte de la clase trabajadora Manuel Carrillo declaró que, “es beneficioso recibir apoyo de otras instituciones (INIA) del estado con la finalidad de verificar las potencialidades productivas que tienen nuestros predios”.
Igualmente Marco Rodríguez dijo, “el personal de PDVSA, agradece a INIA Zulia el apoyo prestado a nosotros y a nuestro programa de Injertos Agroalimentarios Socialistas”. (Redacción: Nathaniel Blanco. Fotografías: colaboración INIA Zulia. 13-03-17).