Desde muy tempranas horas servidores/as de dicho órgano público así como la Patrulla Socialista de Trabajadores y Trabajadoras Ezequiel Zamora (organización que coadyuvó a la organización de la movilización junto a la Oficina de Atención al Ciudadano), la Vanguardia Científica Patriótica y el Sindicato Agropecuario marcharon hasta la avenida Bolívar de Caracas a la espera del discurso del mandatario nacional y líder de la Revolución Bolivariana”.
“La pasé muy bien con mis compañeros de trabajo en esta significativa fecha para nosotros los venezolanos y venezolanas, disfruté mucho, sobre todo porque soy chavista, por eso marché. Después de esta contundente movilización podemos decir que nadie nos tumba, porque eso es lo que quieren los opositores violentos y golpistas. Pero no volverán”, manifestó Carol Romero, del área de Mantenimiento del INIA en la Gerencia General, ubicada en el estado Aragua.

Igualmente su compañero de trabajo Javier Maqueda, adscrito a la oficina de Organización y Sistemas opinó que, “los patrulleros y patrulleras Ezequiel Zamora participamos en la marcha con la intención de demostrar que hay una intención del pueblo patriota de defender nuestra geografía, nuestra independencia y nuestra gestión dentro del Estado”.
Agregó el servidor público, “me pareció que la marcha cumplió las expectativa mucho más allá de lo que uno tenía previsto, la gente se mantuvo por horas con mucha voluntad propia. Es el momento del reimpulso de la Revolución para consolidar todos los proyectos de pendientes del Gobierno Bolivariano tanto los del comandante Hugo Chávez como los del presidente Maduro”. (Redacción y Fotografías: Nathaniel Blanco. 20-04-17).