INIA cumple 18 años fortaleciendo la revolución agrícola

    Dedicada a la innovación tecnológica para acelerar la producción nacional

    ***El organismo agrícola cumpliendo con las políticas públicas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha venido consolidando una serie de logros en materia de innovación, producción, capacitación e investigación que han contribuido con la Independencia Agroalimentaria

    (Aragua, 27/08/18/ Prensa INIA). Dando inicio a la celebración del 18vo Aniversario fortaleciendo la revolución agrícola y económica, el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinAgricultura), lleva a cabo una serie de actividades deportivas y recreativas en la sede administrativa, ubicada en la Avenida Universidad vía el Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

    La actividad festiva inició con la misa oficializada por el sacerdote del municipio, Luis Charbeline, quien entregó la bendición a la Institución, los trabajadores, los productores y a todos los que conforman la familia INIA que trabajan en pro de consolidar la Soberanía Agroalimentaria de la nación.

    El sacerdote Luis Charbeline dió la bendición a la institución por sus años de servicio

    A lo largo de la semana aniversaria se desarrollarán diferentes actividades de esparcimiento y disfrute entre ellas, encuentros deportivos como: ping-pong, domino, tenis de mesa, bolas criollas y el popular festival de canto Voz INIA. Finalmente, se entregarán premiaciones a los más destacados y se darán sorpresas para el cierre de la jornada de celebración.

    Es importante mencionar que el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícola (INIA), se creó un 25 de agosto hace 18 años por mandato del Comandante Eterno Hugo Chávez, desde sus inicios se dedica a la innovación tecnológica para acelerar la producción nacional. (Fotografías: Daniela Candelo. Texto: María Alejandra González).

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados