Trabajadores del INIA se movilizan en defensa de la paz de Venezuela

     

    ***Miembros del Frente de Trabajadores Revolucionarios del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas respondieron al llamado que realizó el presidente Nicolás Maduro para defender la Soberanía del pueblo venezolano

    (Caracas, 30/03/19/ Prensa INIA) Tras el reciente ataque al Sistema Eléctrico Nacional perpetrado por la derecha venezolana, apoyada por agentes externos a la Patria, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, convocó a todo el pueblo venezolano a una movilización en todo el territorio nacional en el marco de la Gran Operación en Defensa de la Libertad, para decirle “No” al terrorismo imperial y en defender la paz de Venezuela.

    Es por ello que trabajadores del Frente Bolivariano del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinAgricultura), asistieron a la Ciudad Capital para defender la Revolución Bolivariana.

    En este sentido, Gustavo Saldaña, Director del INIA-CENIAP y miembro del Frente de Trabajadores Revolucionarios del INIA, manifestó, “estamos dando respaldo desde nuestro corazón al presidente legítimamente electo por la voluntad del pueblo, al comandante obrero, Nicolás Maduro. Estamos defendiendo la Patria, estamos defendiendo nuestro derecho a ser felices, la paz y la democracia revolucionaria que nos dejó el Comandante Chávez”. Destacó que es necesario blindar la revolución, con ello proteger al pueblo chavista y revolucionario de todos los ataques imperiales que se están presentando.

    Por su parte, Ignacio Cumana, miembro del Sindicato Agropecuario de Trabajadores INIA, declaró, “estamos en el suelo patrio de Caracas, tierra de héroes y conquistadores como lo fue Simón Bolívar, diciéndole al imperio yankee que nuestra casa se respeta. La defenderemos en unión cívico militar, en unión consolidada de amor a la patria y al pueblo soberano”. Además recalcó su apoyo consecuente al presidente Nicolás Maduro.

    Asimismo, Taiygury Reyes, expresó, “siempre apoyaremos a la revolución y a nuestro presidente legítimo Nicolás Maduro Moros en esta lucha antiimperialista por la injerencia de los Estados Unidos. Nos encontramos presentes en esta marcha para pedirle a los EEUU que saque sus manos de la República Bolivariana de Venezuela, seguiremos venciendo con el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y no permitiremos que las manos de los EEUU se apoderen de nuestros recursos y de nuestra Patria”. Finalmente resaltó que son los propios venezolanos quienes deben responsabilizarse por el futuro de Venezuela. (FIN)

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados