A 1 año de la victoria popular trabajadores del INIA ratifican su apoyo al Presidente Nicolás Maduro

     

    Miembros del Frente Bolivariano de Trabajadores INIA

    ***Miembros del Frente de Trabajadores del INIA, manifestaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro para darle continuidad al proceso revolucionario y legado del Comandante Chávez

    (Aragua, 21/05/19/ Prensa INIA) Este 20 de mayo miles de venezolanos se movilizaron hasta el Palacio de Miraflores para ratificar su apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a un año de haber sido electo democráticamente. En este sentido, el Frente Bolivariano de Trabajadores del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), conformado por la Patrulla Socialista de Trabajadores y Trabajadoras “Ezequiel Zamora”, la Vanguardia Científica Patriótica y el Sindicato Único de Obreros Agropecuarios se fueron a las calle de Caracas junto al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinAgricultura) y sus entes adscritos, para ratificar su compromiso con el  Presidente obrero.

    Al respecto, Euval Solórzano, miembro de la Vanguardia Científica de INIA, expresó que atendieron la convocatoria que realizó el mandatario nacional para celebrar 1 año de la gesta democrática. “Ratificamos el compromiso que asumimos ante el Comandante Hugo Chávez para darle continuidad al proyecto revolucionario hacia una Venezuela Socialista”. Destacó que desde el INIA se está impulsando la producción nacional de semillas en miras de contribuir con la seguridad y soberanía agroalimentaria, siendo la semilla el componente fundamental para el sistema alimentario del país.

    “Quieren intimidar a este pueblo valiente a través del vil bloqueo económico, pero con la enseñanza del Comandante Hugo Chávez, estamos dando la batalla para producir los rubros prioritarios que necesita el pueblo venezolano”, destacó Solórzano.

    Por su parte, Tito Maracara, miembro del Frente INIA, expresó, “estamos contentos de contar con un Presidente como Nicolás Maduro y estamos dispuestos a defender la Patria, con nuestras vidas si es necesario, para hacer de nuestra Venezuela un país libre y soberano. Cuente con nosotros para dar la batalla”. Además, Zulay Melo, también miembro del Frente INIA, manifestó, “estamos unidos en apoyo al Presidente Nicolás Maduro, quien fue elegido legítimamente en mayo del año pasado como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, “nos mantendremos al frente en apoyo la Revolución”. (FIN/ Daniela Candelo).

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados