Aragua: Más de 280 trabajadores del INIA y la UCV se benefician con operativo de aceite para carros

     

    ***El Gobierno Nacional establece acciones en función de reivindicar y favorecer a sus trabajadores con operativos sociales

    (Aragua, 14/11/18/ Prensa INIA). A través de un enlace coordinado por la Gerencia de Participación y Desarrollo Comunitario adscrita al Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), realizó un operativo de venta y adquisición de aceite para carros a un precio solidario para el beneficio de sus trabajadores. La jornada se realizó en el Centro Nacional de Investigaciones Agropecuarias (CENIAP), ubicada en la Universidad Central de Venezuela, del estado Aragua.

    Así lo expresó, Euval Solórzano, coordinador de la oficina de Desarrollo Comunitario “gracias al enlace que logramos con la Empresa Social Agropatria pudimos ofertar la venta de aceite para carros para el beneficio de cada uno de nuestros servidores públicos, ya que actualmente esta institución realiza operativos en las comunidades y organismos del Estado venezolano en pro de fortalecer relaciones interinstitucionales”.

    Asimismo, Solórzano comentó que este beneficio llegó a los trabajadores de la Universidad Central de Venezuela núcleo Aragua y a las comunidades aledañas del municipio Mario Briceño Iragorry, permitiéndoles adquirir el mencionado rubro.

    En este sentido, Gustavo Saldaña, explicó “por medios de esta relación institucional pudimos beneficiar a una cantidad importante de usuarios con esta jornada social en función de contrarrestar la guerra no convencional a la que se está enfrentando el país”.

    De igual forma, Julio Sio, servidor público del CENIAP, comentó “agradezco a las dos instituciones por unirse y tomarnos en cuenta a la hora de realizar este operativo ya que nos permitió comprar aceite para nuestros carros a precios solidarios a diferencia del valor especulativo de la calle”.

    Las presentaciones de los aceites para carros que ofreció la Empresa Socialista fueron 15W40 946 Alpet Turbot, 25W50 946 Alpet Cronos y 20W50 jarra de 5 litros Alpet Cronos.

    Los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinAgricultura), apegados al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, realiza enlaces con diferentes instituciones a nivel nacional en función dignificar y reivindicar a todos sus trabajadores en las diferentes áreas de salud, alimentación y socio-económicas. (FIN/ María Alejandra González).

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados