INIA Venezuela favorece a sus trabajadores en materia socio-económica

     

    ***INIA beneficia a su clase trabajadora en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que adelanta el Mandatario Nacional

    (Aragua, 13/01/20/ Prensa INIA). Como parte de las políticas públicas implementadas por el Gobierno Revolucionario y cumpliendo con los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinAgricultura), desde el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), presidida por la doctora Giomar Blanco, se benefició a la clase trabajadora en pro de dar respuesta a la guerra no convencional que mantienen fuerzas internacionales en contra de los venezolanos.

    De acuerdo a esto y a través de la articulación entre la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba y la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A (CUSPAL), se atendió a más de 3 mil trabajadores entre ellos investigadores, personal administrativo, obrero, contratado, fijo y jubilado con el beneficio del Pernil Navideño, así lo dio a conocer la gerente de Gestión Humana, Carmen Piña “es una dicha que gracias al ministro y a la doctora Giomar Blanco, todos tengamos en nuestra mesa el pernil navideño como lo indicó nuestro presidente Nicolás Maduro en función de garantizar unas navidades felices para nuestros trabajadores”.

    De igual forma, el organismo agrícola proporcionó la entrega de juguetes para los hijos e hijas de los servidores públicos por medio del programa social "Navidades Felices 2019", impulsado por el Ejecutivo Nacional con el propósito de ofrecer a los más pequeños unas navidades alegres y en paz.

    Asimismo, la máxima autoridad del INIA, cumplió con el pago del popular Bono Hallaquero, en función de continuar reivindicando y favoreciendo a sus trabajadores.

    Es importante destacar, que el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), por medios de sus autoridades, establecen acciones en función de dar respuesta a sus trabajadores en  las diferentes áreas de salud, alimentación y socio-económicas, asumiendo el compromiso con el Estado y el pueblo soberano en demostrar que si se puede producir alimentos e insumos estratégicos para mantener una agricultura productiva. (FIN/María Alejandra González)

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados