COMUNIDAD Y SERVIDORES PÚBLICOS DEL INIA-TRUJILLO SE BENEFICIARON CON JORNADA SOCIAL DE ALIMENTOS

     

    La actividad se realizó en sede del organismo de investigación agrícola, ubicada en la parroquia Pampanito de la municipalidad ya mencionada, con el objetivo de minimizar el boicot económico y garantizar a los miembros de la comunidad de influencia y a los trabajadores y las trabajadoras del INIA, la satisfacción eventual de sus necesidades con la venta de productos de la cesta básica regulados, así lo informó, Elizabeth Castellanos, servidora pública del INIA-Trujillo.

     

    Asimismo, Castellanos indicó que la jornada se llevó a cabo dada la articulación con la empresa procesadora y distribuidos Aguilar Barrios que aseguró el expendio de los 600 kg de pollo y  con la Unidad de Producción Social “Indio Butaque” que dispuso de los trescientos kilogramos de hortalizas como tomate, cebollín, ajo porro, zanahoria, perejil, pimentón, sedano, apio, auyama, entre otros.

     

    Por su parte, Yoleida Coronado, jefa de la oficina de recursos humanos del INIA-Trujillo, expresó que “es de gran beneficio, no tan solo para el personal que labora en  INIA Trujillo, sino para los pobladores que habitan en las cercanías de nuestra planta sede”.

     

    “Todos fuimos beneficiados con estos productos de la dieta familiar, los cuales fueron vendidos a precios accesibles comparados con el precio que se consigue en el mercado convencional”, resaltó. (Fuente y fotografía: Elizabeth Castellanos. Edición: Néstor Castañeda. 05/05/2015).

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados