Así lo dio a conocer el servidor público del INIA, Leomar Montilla, quien indicó que el objetivo de la actividad es llevar la suprema felicidad a todo el personal activo de la institución y su vez dar cumplimiento con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.
En ese sentido, se expendieron 850 kilos de caraotas y café, procedentes del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) y de Café Venezuela, entes adscriptos al Ministerio del Poder Popular de Agricultura y Tierra (MinPPAT) a través de la gestión del Frente de Trabajadoras y Trabajadores Socialista del INIA Lara y la Coordinación de Atención al Ciudadano y Desarrollo Comunitario de esta Unidad Ejecutora.
Al respecto uno de los beneficiarios, Armando Garrido, expresó que “este tipo de operativo permiten afianzar a la Revolución Alimentaria, aquí logramos conseguir productos que el capitalismo tiene secuestrado y que no permite llegar a la población venezolana a precios justos, como son las caraotas y el café”.
Por su parte la trabajadora, Liliana Uranga, también beneficiaria, manifestó que “estamos complacidos con esta jornada que ayudan a combatir la guerra económica. Compramos rápido y no tenemos que hacer tanta cola, como en los mercados privados”. (Fuente: Leomar Montilla. Fotografía: Leonor Colmenares. Edición: Rosalba Maraima. 07/10/2015).