4 MIL KILOS DE ARROZ SE EXPENDIERON A BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES DEL INIA

     Así lo dio a conocer la directora de la oficina de Atención al Ciudadano, Carla Reinoso, quien indicó que este beneficio llega a manos de los trabajadores mediante un acuerdo con la Empresa Socialista Mixta de arroz del ALBA,  a fin de que los  mismos  no tengan la necesidad de salir de sus puestos de trabajos para poder adquirir los rubros de la cesta básica alimentaria, “poco a poco estámos en la lucha para acabar con esta guerra económica, brindando la oportunidad de adquirir alimentos a precios justos”, también refirió que se están gestionando operativos de este tipo para las próximas semanas y así seguir apoyando y cumpliendo con el objetivo planteado.

    Servidores públicos  pudieron adquirir 4 kilos de arroz por persona

    Por su parte, Edwin Espin, servidor público del espacio agrícola, comentó que en este momento en el que los venezolanos están luchando contra una guerra económica, es oportuna la promoción de los planes y operativos que impulsa el Gobierno Bolivariano, y de esta manera llevar a los trabajadores un producto de calidad a precio justo como es el arroz Venezuela Socialista de producción 100 % Nacional, “estos operativos nos permiten llevar a nuestros hogares parte del alimento diario que día a día se nos esconde”, aseveró.

    Finalmente, Maribel Outen, secretaria de la Oficina de Atención al Ciudadano, manifestó se satisfacción por esas jorndas de alimentación que realiza constantemente el ente agrícola," estoy muy  agradecida con todos estos operativos  que benefician a todos los trabajadores del INIA y del CENIAP", puntualizó. (Texto: María Fernanda Hermoso. Fotografía: Marisabel Solano. 26/10/2015).

     

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados