MÁS DE 700 TRABAJADORES DEL MPPAT SE BENEFICIARON CON JORNADA DE VENTA DE CARNE

     

    Así lo dio a conocer Elizabeth Viloria, coordinadora de la oficina de atención al ciudadano del INIA-Falcón, quien además informó que la actividad que se realizó en las instalaciones de la institución, ubicada en la avenida Alí Primera del municipio Miranda, fue posible por el enlace interinstitucional con la Empresa Socialista “Centro de Beneficio Bovino y Porcino, depositadora Mene Mauroa”.

    Destacó que durante la jornada expendieron  cuatro toneladas del producto, distribuidas específicamente en 730 trabajadores del ministerio.

    Añadió que en lo sucesivo tiene previsto continuar con la realización de este tipo de actividades para que los trabajadores se puedan abastecer constantemente de alimentos a precio justo.

    Los asistentes manifestaron su satisfacción con la jornada y se incorporaron a la compra de manera organizada, y aseguraron que con estas acciones se evidencia la buena gestión institucional para favorecer al trabajador, además de  proporcionar comodidad y calidad de vida a la masa trabajadora.

    Los trabajadores indicaron que la actividad representa un ahorro de tiempo, debido a que pueden adquirir estos rubros desde su sitio de trabajo, por lo que agradecieron a los mecanismos que ha generado el proceso revolucionario y las estructuras laborales que articulan este tipo de actividades y ofrecen la oportunidad de contar con estas oportunidades.

    Leobardo Ruiz, servidor del INSAI, apoyó la iniciativa y la calificó como “muy buena, ya que todo lo que tiene que ver con alimentación de las familias son acciones que hay que apoyar para que se repitan y se pueda lograr que los productos regulados lleguen a todos los espacios”. Solicitó se repitan y que continuen los enlaces para gozar de otros beneficios similares ya que lograron comprar a precio justo. (Fuente: Elizabeth Viloria. Fotografía: Danyfrank Bravo. Edición. Izmir Barreto 04/11/15)

     

     

     

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados