Así lo informó la coordinadora de la actividad, Marcia Vásquez, quien indicó que durante dos días los trabajadores y trabajadoras pudieron socializar diversos temas relacionados con lenguaje, inteligencia, percepción, atención, motivación y emociones.
Al respecto el facilitador del taller, Bartolomé Cavallo, señaló que la idea es despertar el interés de las servidoras y servidores públicos en técnicas como la motivación, expresión corporal e inteligencia emocional, las cuales permitan mejorar la prestación del servicio en cada una de sus áreas laborales. Dijo, “el servidor público debe jugar un papel de político, articulador y transformador, en el que la ética y el respeto sean elementos primordiales en la atención al público”.
El INIA emitió un reconocimiento al facilitador del ,Prof. Bartolomé Cavallo
Para finalizar uno de los participantes, Darwin Torres, manifestó que estuvo muy bueno el taller debido a que se trataron temas muy importantes como lo es la organización y coordinación de procesos a fin de que el personal se motive a prestar un mejor servicio en la Oficina de Gestión Humana. (Texto y fotografía: Rosalba Maraima. 11/11/2015).