Caraota, café, arroz, carne de cochino y hasta cachama producida en las propias lagunas de engorde de la Estación Piscícola de Papelón adscrita al INIA Portuguesa llegaron de manera directa y sin contratiempos a manos de nuestro valioso personal.
Gobierno revolucionario de la mano con el pueblo
“Gracias a la determinación de nuestras autoridades del INIA Maracay, en conjunto con las del INIA en la entidad llanera y de los compatriotas pertenecientes a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT); la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba, junto a Café Venezuela y la Estación Piscícola de Papelón; nos dieron este gran regalo navideño”; así lo expresaron al unísono todos los beneficiados.
Igualmente se conoció, que ya se están articulando los acuerdos pertinentes con las autoridades regionales y nacionales vinculadas todas al sector alimenticio a fin de agilizar y permitir que este tipo de planes operativos se ejecuten al final de cada mes, para de esta manera auxiliar oportunamente las necesidades nutricionales de investigadores, empleados administrativos, personal obrero y miembros familiares. (Redacción y fotografía: Juan Carlos Scandela. 26/11/2015).