La actividad se llevó a cabo en la sala de conferencia “Luis Beltrán Prieto Figueroa” de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, ubicada en Tucupita, estado Delta Amacuro.
Así lo dio a conocer el servidor público del INIA, David Alcocer, quien indicó que el objetivo del taller fue obtener conocimientos de los diferentes reptiles existentes en Venezuela, y saber que no todas son venenosas y la aplicación de los primeros auxilio en caso de emponzoñamiento de la misma.
Al respecto, Josmary Domínguez, estudiante de Ingeniería en Agroalimentación, señaló que, “me parece que es interesante la vinculación entre universidad e institución INIA, que se realice este tipo de talleres para el fortalecimiento de investigaciones dentro de la universidad”.
Por su parte, Jeickson Monterola, también estudiante del área de Agroalimentación, manifestó que, “es muy interesante, ya que pudimos aprender mucho de lo que son los insectos, reptiles serpientes y control biológicos; y fortalecimos nuestros conocimientos”. (Fuente: David Alcocer. Fotografía: Maritza Figueroa. Edición: Rosalba Maraima. 18/12/2015).