Caraotas, azúcar, arroz, aceite, harina, frijol, pasta, café, huevos y papel higiénico, llegaron de manera directa a las manos de nuestro valioso personal obrero, técnico, administrativo y de investigación; ejecutados en diversos planes operativos que fueron culminados íntegramente por sus organizadores.
Trabajadores del ente agradecieron la venta de alimentos subsidiados
“Gracias a la determinación de las autoridades y al apoyo de un nutrido grupo de compañeros de labores, en conjunto con los compatriotas pertenecientes a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) -ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras (MPPPAT)- junto a Café Venezuela, Leguminosas del Alba y la Gobernación del estado Portuguesa, pudimos recibir esta actividad social en beneficio de nuestras familias y hogares en general”; así lo expresaron entusiastamente la mayoría de los beneficiados.
Cabe resaltar que de manera conjunta se estableció una jornada socialista de la Misión Identidad, favoreciendo igualmente a más de doscientos (200) habitantes que residen en los alrededores del INIA-Portuguesa; quienes pudieron tramitar de manera expedita y sin mayor complicación su documento de identificación.
Es relevante resaltar, que los pobladores también se mostraron muy satisfechos por dicha iniciativa. En tal sentido, la señora María Martínez natural del sector “Los Malavares”, manifestó su reconocimiento al respecto: “es muy bueno para nosotros y toda nuestra comunidad en general, ya que este tipo de diligencias te quitan mucho tiempo y además pude comprar algunos alimentos, por esta razón le damos gracias al INIA y a los otros entes oficiales que participaron en ellos”, afirmó visiblemente emocionada. (Redacción y fotografía: Juan Carlos Scandela. 01/03/2016).