Así lo informó la directora de la oficina de Atención al Ciudadano, Carla Reinoso, quien indicó que este beneficio llega a manos de los trabajadores, a fin de que los mismos no tengan la necesidad de salir de sus puestos de trabajos para poder adquirir los productos de la gama escolar.
Más de 400 combos a disposición de los usuarios
Por su parte, Yurmy Araque, perteneciente a la Fundación “Mariana Gabriela Araque”, instituto para niños y niñas con discapacidad visual y la encargada de suministrar los insumos escolares, explicó que este operativo no solo busca aportar de manera gratificante a la fundación, sino a su vez, darle acceso a los trabajadores de aquirir los productos a un precio justo.
Araque, mencionó también que la jornada funcionó por medios de 2 combos que contenían cuadernos engrapados, libretas empastadas grandes, carpetas manila, lápices, borradores, sacapuntas, resma de papel rayado de examen y papel de fotocopiadora tamaño carta. Así como también ofrecieron uniformes escolares a precios solidarios.
Vale mencionar que este operativo estuvo organizado por la gerencia de atención al ciudadano del INIA y es uno de los muchos que se han realizado en la institución, para brindarles productos de buena calidad y accesibles a todos los servidores públicos. (Texto: María Alejandra González. Fotografía: Marco Sierralta. 14/07/2016)