Afirmó, que en diecisiete años de arduo trabajo han sido muchos los logros obtenidos para el pueblo, y que en la actualidad el Presidente Nicolás Maduro se empeña en preservar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez para el bienestar de todos los venezolanos, esto a pesar de la Guerra Económica y de los brutales ataques recibidos por los enemigos contrarrevolucionarios.
“El pueblo es consciente, y por ello hoy nos reunimos en nuestra plaza Bolívar para mostrarle al mundo de qué lado está el pueblo venezolano, y para dejar claro, que no habrá fuerza imperialista que pueda derrocar el gobierno legalmente constituido del presidente Nicolás Maduro. Estamos dispuestos a defender este proceso y seguir trabajando, en paz y con amor, para construir la patria socialista, legado de nuestro máximo líder Hugo Chávez”, opinó Cupare.
Entre tanto, el alcalde de Acarigua, Efrén Pérez, en compañía de miembros de las diferentes Comunas y dirigentes populares, favoreció el diálogo y la paz entre los venezolanos. “Hay cúpulas en el país que por apetencias personales, están queriendo hacer las cosas fuera de la legalidad, intentando evocar los hechos de abril del 2002, por eso desde aquí abogamos por la paz y por el diálogo para resolver los problemas”, resaltó.
Los organizadores aseveraron que el pueblo está movilizado en favor de la Constitución y las leyes
“No aceptamos agendas ocultas y estamos prevenidos ante cualquier escenario como patriotas que somos… no entendemos a qué se refiere la oposición cuando habla de rebeldía; nosotros solo queremos y apostamos por la paz de nuestro pueblo”, aseguró Pérez. (Fin/Juan Carlos Scandela).