PUEBLO DE PORTUGUESA ACUDIÓ MASIVAMENTE A GRAN MAREA ROJA CONVOCADA EN ACARIGUA

     

    El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la “Toma de Caracas” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) era una amenaza para el pueblo venezolano, “la palabra toma es invasión, destrucción y saqueo de una ciudad; eso era lo que planteaban en Caracas” aseveró Cabello.

    Subrayó además, que gracias a la movilización del pueblo organizado en defensa de la Revolución, lograron derrotar los planes golpistas de la derecha. “Dijeron durante todo un mes que sacarían al Presidente Nicolás Maduro, que se acababa la Revolución, que había que cambiar el modelo porque el socialista no le satisface, pero no pudieron”, insistió.

    El parlamentario resaltó que la oposición se trasladó ese día hasta la ciudad de Caracas “a hermanos de Amazonas caminando y luego los dejaron abandonados; también a un supuesto cura, un adeco disfrazado de cura, para que vieran ahí supuestamente a la Iglesia Católica (…) ¿y nuestro pueblo qué hizo en apenas dos días?, se instaló en la avenida Bolívar  y le gritamos al mundo que Venezuela es libre, soberana y que la derecha no volverá a gobernar”.

    Trabajadores del INIA acompañaron  al pueblo en apoyo al Pdte. Nicolás Maduro y las políticas Revolucionarias

     

    Finalmente, Cabello sugirió que la empresa que paralice sus labores atendiendo el llamado de la MUD, “será tomada por el pueblo. Hemos aprendido del 2002, hemos aprendido a dar la batalla y a vencer; no se equivoquen con este pueblo”, señaló.

    A la par, Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy y vicepresidente del PSUV en Portuguesa y Barinas, además de Freddy Bernal y Eduardo Piñate, miembros de la dirección nacional del partido rojo, así como los diputados Pedro Carreño, Luis Soteldo y Francisco Torrealba, protagonizaron esta masiva convocatoria, denominada por sus organizadores como la Gran Marea Roja de los llanos.

    Entre tanto, el alcalde del municipio Páez, Efrén Pérez opinó: “Aquí estamos gente de todos los sectores, todas las fuerzas comunales, con alegría y entusiasmo ante el llamado revolucionario para demostrar que buscamos la paz, buscamos todos los beneficios de nuestro pueblo con las enseñanzas que nos dejó nuestro líder Hugo Rafael Chávez Frías”, resaltó Pérez.

    El burgomaestre acompañado de los colectivos, consejos comunales y dirigentes de la jurisdicción destacó que a través de las políticas que implementa el Presidente Nicolás Maduro  se busca el diálogo y la paz rechazando las acciones desestabilizadoras que efectúan miembros de la MUD.

    Pérez reiteró que la revolución es disciplina, autoevaluación permanente de lo que se está haciendo por lo que pidió a los militantes  continuar en la organización del pueblo y de la Revolución Bolivariana. (Fin/Juan Carlos Scandela).

     

     

    Copyright© 2017 INIA. Todos los derechos reservados