Entre carcajadas, júbilo, danzas, canciones y deportes, los hijos e hijas de los servidores públicos de la unidad ejecutora en la referida región, difrutaron de unas merecidas vacaciones en compañía de sus representantes y recreadores; además del cuidado, apoyo y atención esmerada tanto del personal de Recursos Humanos de la institución, así como del departamento de Administración; quienes no limitaron energías y voluntad a la hora de velar por la seguridad integral de cada uno de los pequeños, además de brindarles alimentos nutritivos y bebidas refrescantes para los presentes.
Las “semillitas” del INIA compartiendo un desayuno sano y nutritivo
Los mimados de la casa, realizaron diversas actividades culturales y de entretenimiento a lo largo de la jornada, tanto en las propias instalaciones del centro de investigaciones INIA-Araure, así como visitas y paseos a reconocidos parques naturales, tanto en Portuguesa como al “Zoológico Temático de Contacto Bosque Macuto”, situado en Barquisimeto, y en el que los jóvenes participantes tuvieron un acercamiento especial con la madre naturaleza .
Finalmente durante la fiesta de clausura, los pequeños de la casa pudieron disfrutar de juegos pedagógicos, competencias en equipos, cuenta-cuentos, pinta caritas, payasos y un sin fin de actividades de sano esparcimiento. (Texto y Fotografía: Juan Carlos Scandela. 12/09/16)