Maíz amarillo INIA 7 excelente opción para el campo venezolano
    Fortalecen aparato productivo del país a través de la innovación e investigación agrícola
    Agentes gelificantes alternativos para medios de cultivo In Vitro
    INIA avanza en materia de capacitación e investigación tecnológica para garantizar sistema productivo nacional

    Servicios de Emergencias

    La atención será las 24 horas  durante todo el año con la empresa TOTAL SALUD, CA (CALL CENTER), en nuestras clínicas afiliadas, donde una vez verificado los datos del titular, se le autorizará al paciente el ingreso al centro asistencial.

     

    Los Teléfonos para casos de Emergencia son:

        (0251) 446-52-28      (0251) 446-05-10

        (0251) 446-90-26      (0251) 446-76-26

        (0251) 446-84-77      (0251) 714-12-23

     

    Requisitos:

    • El servidor público del INIA deberá presentar la Cédula de Identidad.
    • Los familiares afiliados deberán presentar copia de la Cédula de Identidad del Titular y/o Beneficiario.

     

    ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD

    La Atención Primaria de Salud es un servicio para los Titulares y Beneficiarios en cuanto a:

    • Consultas externas.
    • Exámenes de laboratorio.
    • Exámenes especializados.
    • Tratamientos médicos que no requieran hospitalización.

     

    Requisitos:

    • El servidor público INIA deberá presentar la Cédula de Identidad.
    • Los familiares afiliados deberán presentar copia de la Cédula de Identidad del Titular y/o Beneficiario.
    • En caso de Solicitud de exámenes de Laboratorio, Especializados u otros debe presentar la orden Médica emitida por el Galeno tratante.

     

    CARTA  COMPROMISO

    Exclusivamente para tratamientos médicos electivos programables.

     

    Recaudos:

    • Una fotocopia de la Cédula de Identidad del Titular y el Beneficiario.
    • Mínimo dos (2) Presupuestos vigentes  (15 días) emitido por la clínica afiliada o convenida, incluyendo los gastos por honorarios médicos.
    • Informe original expedido por el médico tratante, indicando patología y tratamiento médico (con sello húmedo y Firma).
    • Copia de resultado de todos los exámenes vigentes que diagnostiquen el procedimiento quirúrgico.
    • Cualquier otro requisito que SALUD INIA considere necesario.
    • En caso de ser necesario, el Titular/Beneficiario deberá acudir a una cita médica pre operatoria o post operatoria en la clínica indicada por SALUD INIA.

     

    REEMBOLSOS

    Reintegro de gastos médicos generados y pagados directamente por el paciente. Se deberá consignar dentro de los 90 días siguientes a la ocurrencia del siniestro, en caso de no ser presentados en el lapso establecido, SALUD INIA procederá a dejar sin efecto la solicitud presentada.

     

    Recaudos:

    • Copia de Cédula de Identidad del Titular y/o Beneficiario.
    • Planilla de Solicitud de Reembolso debidamente llenada en todos sus campos y firmada por el titular.
    • Informe original expedido por el médico tratante o copia certificada, indicando patología y tratamiento médico (con sello húmedo y firma).
    • Copia de Exámenes y estudios practicados con sus respectivos soportes y Orden Médica.
    • Facturas originales a nombre del titular que reúnan los requisitos de las providencias vigentes del SENIAT.

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